Carteras Hombre, ¿Cómo comprar la mejor hecha en España?

Esta es la pregunta más repetida por los clientes de nuestra tienda. Sin duda Ubrique el mejor sitio para comprar encontrar carteras Hombre, pero no es oro todo lo que reluce, así que os intentaremos ayudar para que vuestra elección sea la correcta; comenzamos:

¿ Carteras Hombre de Piel ?

Hay muchísimos tipos de carteras en la red: Carteras de Zara, Carteras de Diesel, Cartera de Tommy Hilfinger, Carteras de hombre baratas y Carteras de hombre caras. Carteras de pequeñas tiendas online y del omnipresente Amazon.

Por haber existen hasta carteras de Aluminio (si es que se le puede llamar cartera a ese aparatejo). Os imagináis a Sean Connery haciendo de James Bond sacando una cartera de aluminio o a George Clooney pagando sus capsulas de Nespresso con semejante engendro.

Pues claro que no, la cartera de piel es signo de elegancia para el hombre desde hace años y ese es sin duda la mejor apuesta para un hombre elegante.  Por eso tened en cuenta que la elección de la piel como material es una apuesta segura para su durabilidad y el buen envejecer del material.  Así que la elección correcta es sin duda la Piel y si es de Ubrique mejor que mejor.

¿ Pero qué tipo de piel es  la mejor ?

Pues aquí existen dos factores influyentes: Uno es el gusto personal y otro la cantidad a gastar. Por supuesto el vacuno será siempre más barata que las  pieles exóticas. Pero seguro que la piel de Serraje tendrá un precio muy ajustado pero dependerá de si te guste o no su tacto y acabado.

Os dejo algunas  ideas:

Cartera Hombre Vacuno Carteras Hombre Piel Vacuno Carteras Hombre Piel Avestruz

 

¿ Carteras Hombre tradicional o Minimalista ?

Eso no es solo cuestión de gusto. La cartera no es solo un complemento sino una herramienta que porta posesiones muy valiosas y no solo nuestro dinero. Por lo que la autorreflexión es sin duda la mejor aliada de esta elección.

Por lo tanto si sueles ser de pagar con tarjetas, está claro que tu cartera es de tipo minimalista, con pocos compartimentos y tamaño reducido. Aconsejándote el estilo de Billetero Americano.

Si por el contrario tu estilo es más clásico y sueles llevar dinero en metálico y monedas. La billetera clásica es tu correcta elección, por su elevado número de compartimentos  y el clásico portamonedas.

¿ Pero qué es eso del Estilo Billetera o americano ?

La billetera clásica suele ser más alto que ancho y suele ir acompañado de un gran número de compartimento y portamonedas. En el estilo clásico italiano y europeo. Ejemplo:

Cartera Billetera

La cartera estilo americano por el contrario es más ancha que alta, dado que los dólares son más alargados de aquí le proviene el nombre. Suelen tener menos compartimentos y no tener monedero. Ejemplo:

Billetero Americano

También puntualizar el auge de carteras minimalistas, fabricadas al corte y que suelen traer compartimentos mínimos. Muy de moda en estos tiempos donde solemos pagar con tarjetas únicamente.

Cartera Minimalista

Donde Comprar.

Pues ni decir tiene que en nuestra tienda tenemos un extenso surdido carteras de hombre, de muchísimos modelos y marcas así como de todos los precios. Pero seguro que en cualquier tienda de Ubrique encontraras buena calidad.

Ojo las grandes superficies que suelen tener artículo marcado como hecho en Ubrique pero puede ser chino filipino. Así que ojo al parche y mira bien el etiquetado. Pero siempre será mejor comprar en tiendas pequeñas.

Espero os ayuden estos consejos.

You may also like