La Piel de Ubrique, presentamos nuestro Nuevo Blog

pieldeubrique

Os presentamos nuestro nuevo blog donde os daremos pistas de artículos de piel y como poder comprar online fácilmente artículos de piel de Ubrique.  Ubrique es sin duda el mejor sitio de España para comprar marroquinería y productos de piel. La casi totalidad de Bolsos, Carteras y Billeteros que se fabrican en nuestros país, proceden de esta pequeña localidad Gaditana situada entre los parques naturales de Grazalema y a de los Alcornocales. Un ejemplo de pasión por el trabajo y de tradición artesana con más de un siglo de tradición.

¡¡Imagínate tener todos las marcas y fabricantes en una sola web!!

Es posible, sólo en nuestra web Piel de Ubrique ya que casi toda la totalidad de marcas y artesanos están representados en nuestra web. Fabricantes de Bolsos ya muy consagrados como Carla Sade o El Potro están disponibles en nuestra web, así como pequeños talleres artesanos sin marca que fabrican pequeños artículos de marroquinería. Sumérgete en nuestra tienda y bucea entre nuestros miles de artículos y ofertas. No encontraras un catálogo de pequeña marroquinería y bolsos más completo en internet.

¿Solo Carteras y Bolsos de Piel?

Ni te imaginas cuanta variedad está disponible: Álbumes de piel, Agendas de piel, Alfombrillas de ratón, Carteras con la  Bandera España, Artículos de escritorio, Artículos para el fumador, y Artículos de viaje.

Todo esto sin olvidar los clásicos para Señora y Caballero: Carteras Hombre de piel, Billeteras de Señora de piel, Bolsos de piel, Cinturones de piel y los tan patrios complementos taurinos y Rocieros, Ole!!

También no podemos olvidad los artículos de la nueva era digital: Fundas de teléfono de piel y  Fundas para dispositivos móviles. Así como un extenso surtido en productos para hombre: Carteras para hombre y bandoleras hombre.

No podemos olvidar hacer especial hincapié en las carteras para nuestros cuerpos de seguridad nacional: Carteras Porta placas para policía, un clásico de nuestra web fabricado con manos artesanas en Ubrique.

¿Pero es precio de Fábrica o de Tienda?

La pregunta se contesta sola, somos pieldeubrique.com, estamos en Ubrique y somos fabricantes. No vas a encontrar estos precios en ninguna tienda ya que nosotros los fabricamos, ahórrate intermediarios y compra en nuestra tienda. Aprovéchate de nuestra zona Outlet donde encontraras precios aún más bajos.

Nunca fue tan fácil comprar Online en Ubrique. Entra en nuestra tienda y piérdete entre artículos de piel, como si de un mercado artesanal se tratara.

Esperamos en este blog recomendarte ideas de para regalar o para regalo de empresa. Contáctanos si tienes alguna duda sobre algún producto.

¡¡Buena Compra!!

You may also like