La Piel de Ubrique, presentamos nuestro Nuevo Blog

pieldeubrique

Os presentamos nuestro nuevo blog donde os daremos pistas de artículos de piel y como poder comprar online fácilmente artículos de piel de Ubrique.  Ubrique es sin duda el mejor sitio de España para comprar marroquinería y productos de piel. La casi totalidad de Bolsos, Carteras y Billeteros que se fabrican en nuestros país, proceden de esta pequeña localidad Gaditana situada entre los parques naturales de Grazalema y a de los Alcornocales. Un ejemplo de pasión por el trabajo y de tradición artesana con más de un siglo de tradición.

¡¡Imagínate tener todos las marcas y fabricantes en una sola web!!

Es posible, sólo en nuestra web Piel de Ubrique ya que casi toda la totalidad de marcas y artesanos están representados en nuestra web. Fabricantes de Bolsos ya muy consagrados como Carla Sade o El Potro están disponibles en nuestra web, así como pequeños talleres artesanos sin marca que fabrican pequeños artículos de marroquinería. Sumérgete en nuestra tienda y bucea entre nuestros miles de artículos y ofertas. No encontraras un catálogo de pequeña marroquinería y bolsos más completo en internet.

¿Solo Carteras y Bolsos de Piel?

Ni te imaginas cuanta variedad está disponible: Álbumes de piel, Agendas de piel, Alfombrillas de ratón, Carteras con la  Bandera España, Artículos de escritorio, Artículos para el fumador, y Artículos de viaje.

Todo esto sin olvidar los clásicos para Señora y Caballero: Carteras Hombre de piel, Billeteras de Señora de piel, Bolsos de piel, Cinturones de piel y los tan patrios complementos taurinos y Rocieros, Ole!!

También no podemos olvidad los artículos de la nueva era digital: Fundas de teléfono de piel y  Fundas para dispositivos móviles. Así como un extenso surtido en productos para hombre: Carteras para hombre y bandoleras hombre.

No podemos olvidar hacer especial hincapié en las carteras para nuestros cuerpos de seguridad nacional: Carteras Porta placas para policía, un clásico de nuestra web fabricado con manos artesanas en Ubrique.

¿Pero es precio de Fábrica o de Tienda?

La pregunta se contesta sola, somos pieldeubrique.com, estamos en Ubrique y somos fabricantes. No vas a encontrar estos precios en ninguna tienda ya que nosotros los fabricamos, ahórrate intermediarios y compra en nuestra tienda. Aprovéchate de nuestra zona Outlet donde encontraras precios aún más bajos.

Nunca fue tan fácil comprar Online en Ubrique. Entra en nuestra tienda y piérdete entre artículos de piel, como si de un mercado artesanal se tratara.

Esperamos en este blog recomendarte ideas de para regalar o para regalo de empresa. Contáctanos si tienes alguna duda sobre algún producto.

¡¡Buena Compra!!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *