Regala accesorios para Hombre por el día del Padre

Hablar de Padres es hablar de accesorios para Hombre en piel. Una apuesta segura para un género que suele ser fácil de contentar con un regalo funcional, elegante y práctico. El próximo 19 de Marzo es el dia del Padre: las pistas e ideas te las damos nosotros.

Accesorios de Hombre en Piel para el padre más tradicional.

Si este es el perfil de tu progenitor, estás de suerte. La gama de accesorios para Hombre es muy muy amplia. Carteras y Monederos en Piel, elegantes y tradicionales. Juegos de escritorio y maletines en piel para los papás ejecutivos. Una suerte de artículos de piel tradicionales con la que seguro acertar. Os dejamos algunas ideas:

 

Escribanía de sobremesa fabricada en piel de Avan corpi, juego de escritorio compuesto de 4 piezas, vade sobremesa, bloc porta notas, calendario para taco de papel y lapicero.

 

Cartera billetera de bolsillo, dispone de monedero y tarjeteros, con el exterior de Bandera de España, fabricado en piel de vacuno de 1ª calidad.

 

Tapete de juego para cartas, con posa vasos, cartas con su bolsa y amarracos con su bolsa, todo ello se guarda en una bolsa mayor con cierre de tira de piel.

 

 

Carteras de Piel minimalista para el papa Hipster

 

Papá cuarentón barbudo, la cartera minimalista es el regalo perfecto. Funcional y elegante es la desconstruccion de la billetera clásica reducida a su mínima expresión.

Un accesorio para hombre minimalista y  funcional que hace las delicias de los que aman la mínima esencia y la funcionalidad por encima de todo.

Cartera, tarjetero, fabricado en cuero vaquetilla, piel autentica, colección rustico, ideal para un papa hipster.

O que me dicen de esta increíble funda de Ipad de estética hípster con al que seguro que acertareis. Un accesorio hombre único con el cuidado y el buen hacer de la fabricación en Ubrique. Una auténtica delicia para padres modenillos.

Funda de cuero para Ipad Air, Samsung Galaxy o cualquier otra tablet del mercado, fabricada a mano en nuestro taller de Ubrique.

Bolso Bandolera para el Padre de familia numerosa

Dicen que quien lo prueba jamás lo abandona. Lejos de antiguos prejuicios de cateto de pueblo el bolso de hombre en un Básico de nuestra generación. EL Bolso de bandolera llego para quedarse y el Papa de famila numerosa en su principal exponente.

Kleenex, Toallitas, Movil y Ipad son los accesorios básicos de un papa con niños. El Bolso Bandolera es sin duda el regalo perfecto para los papas con niños. Os dejamos propuestas:

Bolso Bandolera Hombre con interior que cierra una cremallera, distintos departamentos para tener a la mano el móvil y bolígrafos.
Bolso Bandolera Hombre, un clásico de nuestro tiempo

 

Esperamos que nuestras propuestas os sirvieran de ayuda volveremos con mas recomendaciones.

Continue Reading